viernes, 7 de julio de 2017

Mi experiencia con Reaviva Color de Schwartzkopf gracias a Testamus





Gracias a campaña de Testamus he tenido la oportunidad de probar nuevo producto de la marca Schwartzkopf: Reaviva Color. Aqui os voy a contar mi experiencia #ReavivaMiColor

Primero os voy a contar algo sobre Reaviva Color. Es un producto nuevo e innovador para mantener el brillo y color intenso de nuestras melenas durante 365 dias  del año! Este mousse nos completa la gama de cuidados capilares y de forma instantánea ayuda a mejorar el aspecto de nuestro pelo.

Reaviva Color tiene unas caracteristicas que me hicieron enamorar:
  • no lleva amoniaco ni agua oxigenada - el efecto de su aplicacion aún asi dura hasta 3 lavados y permite aplicarlo de forma fácil y sencilla: bajo la ducha y sin guantes 
  • si utilizamos el producto de forma regular ayuda a atenuar gradualmente las canas de las raíces e igualr el efecto raízpara obtener un color más uniforme y bonito
  • es para todo tipo de cabellos: teñidos como no teñidos ya que añade un extra de brillo e +intensifica nuestro color natural

Nuevo lanzamiento de Schwartzkopf esta disponible en 5 tonos:
  •  negros
  •  castaños oscuros
  • castaños cálidos
  • rojizos
  • rubios claros 

Reaviva Color para cabellos rubios claros funciona diferente que los demás. En vez de reavivar el color de cabello proporciona el efecto anti-amarillo. Como soy rubia es este el tono que he elegido al ser seleccionada embajadora de Testamus.




En el blog de proyectos nos dieron indicaciones como aplicarlo:
  • Aplicarel champu habitual y aclarar el pelo
  • Aplicar mascarilla (si nuestro pelo lo necesita) y aclarar también
  • Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano sin guantes
  •  Repartir el mousse sobre el cabello húmedo
  • Esperar 3 minutosy aclarar
Y listo!

Su formula de mousse es muy ligera y además de dar color acondiciona el cabello - le añade suavidad sobretodo. Hay que utilizarlo durante 3 minutos después de aplicar el champú y a veces se me hace largo pero bueno - yo lo merezco! Yo siempre me pongo antes mi mascarilla después de utilizar el champú y luego después Reaviva Color cada dos o tres días aunque utilizandolo diariamente podemos potenciar el efecto sobre nuestra melena. Lo unico que yo por la mañana tengo los minutos contados...

Llevo utilizandolo unos tres semanas y la verdad que noto mucho que mi pelo tiene mejor aspecto. Es como notar la suavidad y luminosidad de pelo recien teñido. Me encanta! Huele muy bien (no como algunos tintes que todavia llevan amoniaco) y me siento genial.

 Este verano voy a seguir utilizando Reaviva Color y no voy a teñir mi melena. Siempre intento ahorrarmelo durante la temporada de verano porque mi pelo sufre por baños frecuentes en la piscina y exposicion al sol (no suelo llevar sombreros). Asi que este año tengo un aliado perfecto para mi plan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario