jueves, 6 de julio de 2017

Sobre mi


Me llamo Natalia y he creado este blog para seguir de la manera organizada todo tipo de sitios donde podemos probar nuevos productos.

Hace tiempo que mis amigos y familia me estan preguntando: como lo haces que siempre te van llegando paquetes llenos de cosas? Y yo los digo: la respuesta es marketing participativo!

Pero mi circulo de amigos y familia tambien me preguntan como me entero cuando hay que apuntarse, como hacerlo etc. Para mantenerlos todos bien informados cuando como y de que manera voy a poner todos los enlaces y explicaciones aqui mismo: donde Natalialoprueba:)

Desde hace tiempo estoy nadando en el mundo de marketing participativo y me encanta! Se que sois muchos como yo porque creo que todos los que lo intentamos una vez volvemos. Y si voy a  crear este blog para personas como yo: chic@s que queremos probar cosas nuevas que nos puedan ofrecer las empresas.

Aqui vamos a participar juntas en las campañas de varias paginas, vamos a ir paso a paso para poder participar activamente e incrementar nuestras posibilidades, vamos a hacer nuestras reseñas y todo lo que nos sea util!

1 comentario: