viernes, 7 de julio de 2017

Nescafé Azera Intenso y Americano - mi experiencia gracias a Wommus

                 AZERA -MÁS QUE UNA TAZA DE CAFÉ

        CREATIVE COFFEE INSPIRED BY BARISTAS


Gracias a la pagina de Nestlé que se llama Wommus he tenido la oportunidad de probar su nuevo lanzamiento: Nescafé Azera en dos variedades: Intenso y Americano. Me ha encantado participar en esta campaña, ya es la segunda de Wommus y es muy divertido: para participar solo hay que rellenar una breve encuesta y conecta tus redes sociales (Facebook y Twitter) y esperar el email de enhorabuena!

Ahora os voy a contar sobre esta nueva variedad de café soluble porque su diseño y especifica lo hacen muy especial. Esta preparada por los baristas y su moto es CreativeCoffee Inspired by Baristas!

Como es Nescafé es un cafe soluble, pero en vez de pequeños granulados esta vez es un polvo delicado. Viene en unos botes muy chulos, de 100 g. La verdad que esta bien pero en mi casa no han durado nada más que una semana! Yo suelo tomarme una o dos tazas por la mañana y una por la tarde y mi marido muchas veces me acompaña. Asi que creo que si harian botes más grandes, como el tradicional de 500 g los compraria sin dudarlo ni un minuto.

La variedad Americana es una cuidadosa mezcla de café soluble y café tostado finamente molid. Su resultado es increible delicado y suave, equilibrado y con una irresistible capa de crema. me lo tomo sobretodo por la tarde y con leche y esta irresistible. Un puro placer!

La variedad Intenso ofrece el sabor de un café con un aroma y cuerpo intensos y con una deliciosa e irresistible capa de crema. Me lo tomo sobretodo por la mañana porque me despiertade un tiron y me pone de muy buen humor! Es como tomar una taza de café en mi Coffee Shop preferido sin salir de casa y en mi taza preferida!

#ESPRESSO #ConCuerpo #DeliciosaCrema #TrendingCoffee #Coffeeshopcoffee #Instenso #Americano #Aromático #Cremoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario