viernes, 21 de julio de 2017

Sanytol una campaña de Youzz que elimina los malos olores de raíz!!!



Gracias a Youzz tengo el placer de probar desinfectante textil de SANYTOL, una marca cada vez más apreciada y conocida en los hogares españoles. 
SANYTOL es una marca única que apuesta por un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes sin lejía para cada superfície de hogar. Gracias a sus exclusivas fórmulas asegura una limpieza y desinfección en profundidad y presenta ventajas con respecto a la lejía ya que huele bien, no decolora la ropa y no daña las superfícies delicadas.



En esta campaña gracias a colaboración entre Youzz y SANYTOL he recibido un desinfectante muy potente para lavar los textiles y muestras para repartir entre mis colaboladores.

La propiedad que destaca en SANYTOL  es que puede desinfectar eliminando 99,9 % de gérmenes  sin usar lejía. Como nos informa el fabricante en la página  de SANYTOL  existen otros ingredientes activos de probada eficacia contra los gérmenes, incluidos en el listado de ingredientes activos desinfectantes de la Unión Europea para su uso como desinfectantes en el ámbito doméstico. Sus propiedades físicoquímicas ofrecen ventajas como que no generan vapores, son respetuosos con las superficies y no decoloran la ropa.

La verdad que en principio tenia mis dudas y al.leer que Sanitol desinfectante textil sustituye el suavizante me quede con la pregunta pero que pasa con el buen olor? Pero lo probe en la ropa deportiva de mi marido, que después de sus partidos esta apestosa no, lo siguiente. Y sorpresa! Al sacar de lavadora el olor era delicado pero persistente. Despues de secar y planchar la ropa no cambio de olor. No se exactamente pero yo lo llamo 'olor a limpio'. No quedó  nada de recuerdo,  la ropa tiene muy buen aspecto. Asi que lo iba probando y decidi desinfectarlo todo: toallas, almohadas, calcetines...todo limpio, desinfectado y con bien olor y sin ningun rastro de decoloracion. Y todo esto sustituyendo la dosis de suavizante por dos tapones (80 ml) de Sanytol desinfectante textil.



#ElGestoSano                  #YouzzSanytol                 #FueraLosMalosOlores



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me quedé fuera en la campaña, pero por lo que os he leído va genial, así que me animaré a probarlo. Ya lo tengo en la lista de la compra, para las toallas y los paños de cocina vendrán de perlas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo también estoy dentro de la campaña y estoy super contenta con el producto. Ya he gastado el envase y tengo que comprar otro porque no puede faltarme a partir de ahora, sobre todo para la ropa de deporte, toallas.. Es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía este producto, en efecto no estoy segura si en Panamá lo vendan. Me encantaría poder conseguirlo, porque lo que he leído en este post, puedo usarlo con la ropa deportiva de mis hijos adolescentes que siempre llegan apestosas, tal cual como lo hiciste con la ropa de tu esposo, para que huela rico apenas la saque de la lavadora. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  4. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar