miércoles, 12 de julio de 2017

Orginal Remedies el poder de lo auténtico de Garnier






Hoy os voy a presentar la campaña de TRND y Garniel con su producto estrella: Original Remedies. Todas las gamas contienen fórmulas respetuosas con extractos naturales, sin parabenos y son auténticos remedios creados con la mezcla de los ingredientes más poderosos de la naturaleza para cuidar todo tipo de pelo. Además una gran ventaja de Original Remedies es que respeta el medioambiente y sus envases son 100% reciclables.


Esta vez 1500 trdianos tendrémos la oportunidad de probar el chamú y la mascarilla de Original Remedies de las siguientes gamas:
  • Oliva mítica: un remedio elaborado a partir de aceite de oliva para tratar el pelo seco y sensibilizado, aportándole nutrición, suavidad y vida. 
  •  Tesoros de miel: si tenemos el pelo dañado y quebradizo, esta gama de Original Remedies nos ayudará a protegerlo, repararlo y darle fuerza. 
  • Coco y cacao: ideal para hidratar, alisar y suavizar el pelo encrespado y rebelde que tanto cuesta domar
     
 
 
  • Este proyecto tiene dos fases, pero es imprescindible rellenar primero el cuestionario de cualificación en la pagina de TRND en tu área de usuario.  Esto es lo que nos espera durante este maravilloso proyecto:
Subiremos las fotos, vídeos y comentarios a las redes sociales sobre los productos con los hashtags #OriginalRemedies y #elPoderDeLoauténtico. Durante todo el proyecto nos anima a participar el equipo de Original Remedies de TRND a través de su blog
 
 
 
  • Daremos a conocer Original Remedies entre nuestras amigas contando lo que hemos aprendido y repartiendo las muestras de mascarilla. No olvideís de enviar un informe y marcar vuestras publicaciones con hashtags de la campaña #OriginalRemedies y #elPoderDeLoauténtico!
  • Compartiremos las opiniones sobre los remedios para el pelo a tarvés de reseñas en Garnier y Maquillalia. Yo tengo cuentas en ambas páginas y vosotr@s?
  • Transmitiremos nuestra opinión y la de nuestro entorno a través de encuestas y cuestionarios.
 En la página de TRND nos informan sobre los formatos y precios de venta recomendados:
  • Champús Original Remedies (250 ml): 2,49 €.
  • Champús Original Remedies (400 ml): 3,59 €.
  • Mascarillas Original Remedies (300 ml): 3,75 €.
Yo ya rellene mi cuestionario de cualificación y vosotr@s???



 

5 comentarios:

  1. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar